Clínica Dental García Recio
Dr. Isidro García-Recio
Con más de 30 años de experiencia en el cuidado de la salud bucodental, el Dr. Isidro García-Recio pone toda su experiencia y conocimientos al servicio de la salud: cuidadoso y detallista, se especializa en realizar un diagnóstico integral de los pacientes, tratándolos desde el enfoque de la odontología conservadora y actuando desde las diferentes especialidades de la odontología.
UBICACIÓN
La Clínica se encuentra en el centro de Málaga junto a la Plaza de Toros de La Malagueta
La Clínica Dental García Recio está ubicada en una de las zonas más emblemáticas y céntricas de Málaga, cerca de la Fuente de las Tres Gracias y la Plaza de Toros, con excelentes conexiones tanto en transporte público como privado. Contacta con nosotros y concretemos una primera visita.
TESTIMONIOS
«Magnífico profesional y persona. Mi madre acudió a él con un problema serio de encías. No solamente fue capaz de solucionarlo, sino que además ha podido ponerle implantes. Está muy contenta, el resultado ha sido magnífico, médica y estéticamente. El trato humano ha sido igualmente estupendo: el Dr. García-Recio se preocupa por sus pacientes y está muy pendiente de su evolución. Su equipo de enfermeras es también excelente y la atención que dispensan, inmejorable. No podemos estar más contentas.»
«El mejor, sin duda. Grandísimo profesional, honesto y cercano, él y todo su equipo. Me general toda la confianza, siempre me ha explicado cada tratamiento y cada presupuesto, para mis hijos y para mí, con todo detalle, sin sorpresas. En su trato transmite tranquilidad y además, para mi importantísimo, pone la anestesia que ni te enteras. En mi familia no hay traumas ni miedos por ir al dentista desde que visitamos al Dr. García-Recio. Lo recomiendo absolutamente.»
«No solo un excelente especialista sino también una persona muy amable. Siempre atento. Cuida mucho a cada detalle. Aunque tengo Sanitas prefiero pagar extra porque quiero que Dr. Isidro sea mi dentista. Tengo 100% confianza en él.»
«Excelente profesional y magnífico trato humano. Acudí por un problema serio de encía. No solamente lo resolvió, sino que pudo ponerme implantes. El resultado, inmejorable, médica y estéticamente. El trato ha sido estupendo, cuida de sus pacientes. Sus enfermeras son muy atentas y profesionales.»