ESTÉTICA DENTAL

Una primera impresión es muy importante, y la sonrisa es nuestra carta de presentación. Al sonreír comunicamos muchas cosas y por ello es vital hacerlo de forma cómoda y sin complejos.

Pide cita

¿En qué consisten los tratamientos de estética dental?

Gracias a los tratamientos y técnicas de estética dental se consigue mejorar la apariencia de las piezas dentales, consiguiendo así dibujar la mejor de las sonrisas con unos dientes blancos, correctamente alineados y brillantes. Ofrecemos a nuestros pacientes las mejores técnicas y servicios de estética dental.

Carillas dentales

Las carillas dentales consisten en una solución estética a partir de finas láminas adheridas a la parte frontal de la pieza dental.

Estas láminas permiten eliminar decoloraciones, problemas con la forma irregular de algún diente, la línea negra en la unión del diente con la encía, manchas en la pieza, exceso de espacio entre los dientes y fisuras o roturas de los mismos, dando como resultado una sonrisa natural.

Existen diferentes opciones, en Clínica Dental García Recio ofrecemos las carillas de cerámica y de composite.

Pide cita

Blanqueamiento dental

Es una de las acciones más comunes cuando hablamos de tratamientos estéticos referidos a la sonrisa de nuestros pacientes.

Consiste en un proceso sencillo que devuelve a los dientes el blanco original sin dañar el esmalte del mismo. Esto se consigue a través de la aplicación de un gel (un compuesto oxigenado), que penetra en los poros del esmalte, blanqueando los dientes desde dentro, evitando dañar el esmalte.

Aunque el blanqueamiento dental no dañe el esmalte, es cierto que puede generar sensibilidad, debido a que los túbulos dentinarios siguen abiertos, es por esto que se desaconseja beber o comer alimentos que puedan manchar los dientes durante el tratamiento y en los días posteriores a un blanqueamiento dental.

Pide cita

¿Para qué sirve y qué ventajas tiene la estética dental?

La estética dental sirve, consciente e inconscientemente, para recuperar la confianza en la sonrisa de cada uno de nuestros pacientes. Nuestra boca es la parte con mayor repercusión de nuestra cara y la sonrisa nos ayuda a expresarnos. Es por eso que una sonrisa bonita atractiva y saludable afecta a nuestras relaciones sociales.

SOLICITA TU PRIMERA VISITA

Solicita una primera visita, donde el Dr. Isidro García-Recio valorará tu caso y te ofrecerá la mejor solución posible.

Pide cita