PIDE TU CITA

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Tu motivo

    Deja un comentario

    He leído y acepto la Política de Privacidad de Clínica Dental García Recio.

    1. Responsable de los datos: Dr. Isidro García-Recio Bermúdez.
    2. Finalidad de los datos: Atender las consultas.
    3. Almacenamiento de los datos: No se almacenan los datos proporcionados.
    4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

    TESTIMONIOS

    «Magnífico profesional y persona. Mi madre acudió a él con un problema serio de encías. No solamente fue capaz de solucionarlo, sino que además ha podido ponerle implantes. Está muy contenta, el resultado ha sido magnífico, médica y estéticamente. El trato humano ha sido igualmente estupendo: el Dr. García-Recio se preocupa por sus pacientes y está muy pendiente de su evolución. Su equipo de enfermeras es también excelente y la atención que dispensan, inmejorable. No podemos estar más contentas.»

    GoogleMª José de la Torre Molina, Google

    «El mejor, sin duda. Grandísimo profesional, honesto y cercano, él y todo su equipo. Me general toda la confianza, siempre me ha explicado cada tratamiento y cada presupuesto, para mis hijos y para mí, con todo detalle, sin sorpresas. En su trato transmite tranquilidad y además, para mi importantísimo, pone la anestesia que ni te enteras. En mi familia no hay traumas ni miedos por ir al dentista desde que visitamos al Dr. García-Recio. Lo recomiendo absolutamente.»

    GoogleMarina Hijano, Google

    «No solo un excelente especialista sino también una persona muy amable. Siempre atento. Cuida mucho a cada detalle. Aunque tengo Sanitas prefiero pagar extra porque quiero que Dr. Isidro sea mi dentista. Tengo 100% confianza en él.»

    DoctoraliaDorota Radoma´nska, Doctoralia

    «Excelente profesional y magnífico trato humano. Acudí por un problema serio de encía. No solamente lo resolvió, sino que pudo ponerme implantes. El resultado, inmejorable, médica y estéticamente. El trato ha sido estupendo, cuida de sus pacientes. Sus enfermeras son muy atentas y profesionales.»

    DoctoraliaAnónimo, Doctoralia