ODONTOLOGÍA CONSERVADORA

Restaurar la pieza y conservarla añadiendo materiales al diente sin tocar el tejido sano: ese el el objetivo de la odontología conservadora y el punto de partida de todo tratamiento en Clínica Dental García Recio.

Pide cita

Ventajas de la odontología conservadora

La principal ventaja de esta parte de la odontología es la conservación, siempre que se pueda, de la pieza dental. Es el punto de partida con cada paciente, ya que siempre es preferible mantener la estructura dental sana y trabajar sobre ella. Para ello, se mantendrá todo el tejido y estructuras sanas de la pieza y se añadirán los materiales que sean necesarios.

Con revisiones se previenen posibles problemas

Por otra parte, gracias a las revisiones dentales y a la odontología conservadora, se consigue atajar los problemas antes de que sean de mayor envergadura. Esto es clave para el paciente, ya que se previenen los posibles problemas y se ahorra tiempo, dinero y dolor.

Por todos estos motivos, en Clínica García Recio trabajamos cada día para conservar una dentadura completa con nuestros tratamientos.

Pide cita

¿Qué tratamientos incluye la odontología conservadora?

Esta rama de la odontología va destinada, principalmente, a tratar caries y traumatismos. Estos son los principales tratamientos que se trabajan:

  • Obturaciones (empastes)

  • Endodoncias

  • Sellado de fisuras

  • Carillas dentales

Pide cita

Más información sobre estos tratamientos

SOLICITA TU PRIMERA VISITA

Solicita una primera visita, donde el Dr. Isidro García-Recio valorará tu caso y te ofrecerá la mejor solución posible.

Pide cita