TRATAMIENTOS

La Clínica Dental Garía-Recio cuenta con todas las especialidades odontológicas, con una actualización constante en las nuevas tecnologías y materiales. La predictibilidad y éxito de un tratamiento se consigue con la repetición del mismo, de ahí la especialización en las diferentes áreas.

Pide cita
Tratamientos en Clínica García Recio

TRATAMIENTOS

Bruxismo

Consiste en apretar la mandíbula y rechinar los dientes de manera inconsciente, lo cual acelera el desgaste y puede acabar derivando en otras enfermedades.

ver más

Cirugía maxilofacial

Especialidad que abarca las extracciones complicadas, muelas del juicio, exéresis de lesiones mucosas, colocación de implantes y la cirugía ortognática.

ver más

Estética dental

Las mejores técnicas y servicios de estética dental como carillas dentales, mejora de la sonrisa, blanqueamiento, rejuvenecimiento o rehabilitación están disponibles en la Clínica.

ver más

Implantes dentales

Sustituye a la raíz del diente que hemos perdido, fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso.

ver más

Odontología Conservadora

El enfoque de la Odontología Conservadora tiene como objetivo conservar la pieza y restaurarla añadiendo materiales de obturación, respetando el tejido sano.

ver más

Odontopediatría

Con mecanismos de prevención y detección mejoramos uno de los pilares principales en el desarrollo normal de un niño, su salud bucal.

ver más

Ortodoncia

En Clínica Dental García Recio se aplican diferentes tipos de tratamientos y técnicas de ortodoncia, siempre con la seguridad de los clásicos brackets.

ver más

Periodoncia

Se trata de una disciplina odontológica que estudia, preveniene, diagnostica y trata las enfermedades dientes y encías.

ver más

Revisiones dentales

Visitar al dentista una vez al año o cada seis meses es uno de los factores cruciales a la hora de prevenir y solucionar posibles enfermedades cuanto antes.

ver más

TESTIMONIOS

«Magnífico profesional y persona. Mi madre acudió a él con un problema serio de encías. No solamente fue capaz de solucionarlo, sino que además ha podido ponerle implantes. Está muy contenta, el resultado ha sido magnífico, médica y estéticamente. El trato humano ha sido igualmente estupendo: el Dr. García-Recio se preocupa por sus pacientes y está muy pendiente de su evolución. Su equipo de enfermeras es también excelente y la atención que dispensan, inmejorable. No podemos estar más contentas.»

GoogleMª José de la Torre Molina, Google

«El mejor, sin duda. Grandísimo profesional, honesto y cercano, él y todo su equipo. Me general toda la confianza, siempre me ha explicado cada tratamiento y cada presupuesto, para mis hijos y para mí, con todo detalle, sin sorpresas. En su trato transmite tranquilidad y además, para mi importantísimo, pone la anestesia que ni te enteras. En mi familia no hay traumas ni miedos por ir al dentista desde que visitamos al Dr. García-Recio. Lo recomiendo absolutamente.»

GoogleMarina Hijano, Google

«No solo un excelente especialista sino también una persona muy amable. Siempre atento. Cuida mucho a cada detalle. Aunque tengo Sanitas prefiero pagar extra porque quiero que Dr. Isidro sea mi dentista. Tengo 100% confianza en él.»

DoctoraliaDorota Radoma´nska, Doctoralia

«Excelente profesional y magnífico trato humano. Acudí por un problema serio de encía. No solamente lo resolvió, sino que pudo ponerme implantes. El resultado, inmejorable, médica y estéticamente. El trato ha sido estupendo, cuida de sus pacientes. Sus enfermeras son muy atentas y profesionales.»

DoctoraliaAnónimo, Doctoralia

SOLICITA TU PRIMERA VISITA

Solicita una primera visita, donde el Dr. Isidro García-Recio valorará tu caso y te ofrecerá la mejor solución posible.

Pide cita